What Are The Best Weight Loss Pills For Women

Number 1 Diet Pill Weight Loss Another benefit that you can enjoy from green coffee bean extract is lower blood sugar levels. Having high insulin can cause all sorts of complications in the body like slow metabolism and fatigue. If you re not careful, it can lead to bigger problems like diabetes. For those who have problems keeping their blood sugar within healthy levels, this supplement can help get the body back on track. Whether you re showing early signs of diabetes, or you re already well into the diseases, it s never too late to correct the problem with the pure green coffee bean extract 800mg. Best Weight Loss Pill In acquiring the acai berry you will ought to be very mindful about the nature of the product you are going in for. This is because there are a quantity of shops out there who will present you a product with some kind of magic ingredient. Thus, make that it only contains the real acai berry ingredient so that you get value for money. Apart this you could crosscheck the website for consumer reviews to see how their services are seen by others. This will assist you get the best offer possible. Newest Prescription Weight Loss Pill The master cleans diet essentially requires you take two Tablespoons of organic lemon juice, Tablespoons of organic grade B maple syrup, 110 Teaspoon ground cayenne pepper and combine all in ten oz.of filtered water. This generates one serving of the cleansing lemonade. You should be having 6-12 servings for every day. The flavor of the lemonade is actually fairly good. The cayenne pepper are a few things that persons might be interested about in conditions of taste but it provides a certain amount of spiciness to the lemonade. This recipe is part of the diet and you ought to not be simply making it and taking it at will. There is more to the Master Cleanse diet than the recipe.

How To Lose Stomach Fat

Contrary to what many people believe, obesity is not only a silent killer, but it is also one of the major killers in the world. More than 400,000 deaths are attributed to Obesity every year with a staggering 64% of the entire United States population believed to overweight. How To Lose Weight Fast Men While eggs are on the approved HCG dieting food list, it does not mean that they will not cause an issue for you at some point during your diet. You can do away with the egg yolk and simply stick with the egg whites this will minimize your protein intake, and it will reduce your intake of fatty acid. In fact, some dieters have illustrated a reaction to the fatty acid found in egg yolks and the reaction can result in unwanted inflammation and stalled weight loss.

These are some of the few essential natural ingredients that should be included in the pills and supplements designed for the weight management program. All the above mentioned ingredients together work to burn fat, promote oxidation of fat, increase the metabolic rate, suppress the appetite, reduce the fatty deposit, decrease the carbohydrate cravings and finally reduce the circumference of the waist.


Weight Loss pros and cons of weight loss pills 6486 32895637 4.6 / 5(from 371 reviews) 30.30 USD Suppliers: In Stock
Carros coreanos dominan el mercado de la República Dominicana | Tuyafm.com

UNA EMISORA: ALBERTO MOTA PRODUCCIONES 809-949-7275

Carros coreanos dominan el mercado de la República Dominicana

korea

SANTO DOMINGO. La preferencia de los dominicanos al elegir el tipo de vehículo que quieren comprar se diversifica cada vez más, cerrando las brechas entre marcas tradicionales, y otra que años atrás no eran tan comunes en el mercado, pero que han tenido gran crecimiento en el mercado vehicular.

Japón, como país de origen de la mayoría de los vehículos que se usan en el país, quedó desplazado este año al segundo lugar, mientras ganó la primacía Corea, de donde se están importando miles de vehículos que operan con GLP, un combustible que por galón sale en RD$108.50, mientras la gasolina se vende a RD$249.40 la premium y RD$234.80 la regular. El galón de gasoil está en RD$219.70.

Según datos de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), la cantidad estimada de ventas de vehículos nuevos durante este 2013 es de 18,997 unidades. De ellas, 5,363 fueron vehículos coreanos, y 5,031 de Japón. En tercer y cuarto lugar quedaron Estados Unidos y China, con 1,877 y 1,449, respectivamente. Mientras Alemania está en quinto lugar, con un total de 1,105 vehículos vendidos.

Acofave destaca el caso de China, que está en cuarto lugar, cuando años atrás ni siquiera esos vehículos existían en el mercado.

De Japón vienen las reconocidas marcas Toyota, Honda y Nissan, que por años han sido de las más populares entre los dominicanos, por su calidad y facilidad en la reposición de piezas; mientras que de Corea vienen la Hyundai y la KIA, las dos marcas de mayor crecimiento en importación en los últimos años.

Por ejemplo, en el 2011, los importadores de vehículos trajeron al país 57,663 vehículos, entre nuevos y usados, de los que 10,620 eran Toyota; 6,261 Honda; 5,731 Ford; 5,667 Hyundai; 4,259 Nissan; 3,181 Chevrolet y 2,128 KIA.

En la lista sólo se mencionan aquellas marcas con más de 2000 unidades importadas, y se basa en los datos estadísticos de la Asociación Nacional de Importadores de Vehículos Nuevos y Usados (Anadive).

Para el 2012, la cantidad de vehículos Toyota importados fue de 10,761, apenas 141 unidades más que el año anterior. De la Honda fueron de 6,596 superando con 335 unidades las del 2011. Sin embargo, la Hyundai se colocó en el tercer lugar, desplazando a la Ford, con un total de 6,474 vehículos, para un aumento de 807 unidades más que en el año anterior. La Ford bajó a 3,965. La marca KIA pasó del séptimo al quinto lugar, con un total de 3,198, con una diferencia de 1,070 vehículos más.

César de los Santos, presidente de Anadive, explica que las marcas coreanas gozan de gran aceptación, debido a que sus precios en el mercado son más accesibles. Refiere, sobre todo, los carros con equipos de gas. “Estos son vehículos en su mayoría usados, que vienen para clase media, y se venden más económicos”, especifica. También menciona el caso de los vehículos americanos, que debido a que su importación está amparada bajo el acuerdo de Libre Comercio DR-Cafta, llegan al país libres de impuesto, lo que se traduce en menor precio de venta al público, y por ende, una buena atracción para el cliente.

Más economía

Ana Bélgica Güichardo duró un par de años con un vehículo tipo yipeta, hasta que hace poco más de un mes decidió cambiarlo por uno más económico. Su factura en combustible se le hacía incosteable: RD$21,000 al mes. Luego de analizar el mercado, optó por una marca relativamente nueva en el país, pero para la que ahora se destina gran espacio en los locales de los dealers de vehículos.

Su carro es un Sonata, de la Hyundai, con el que dice bajó más de la mitad del gasto en combustible. A la semana gasta unos RD$1,800 en gas propano que usa el vehículo, que al mes serían unos RD$7,200.00.

Además de economía, Güichardo dice sentirse más segura, ya que este vehículo viene con el sistema de gas instalado de fábrica, lo que -a su juicio- lo hace menos riesgoso que aquellos a los que se les adapta el sistema de GLP.

Vendedores de varios dealers visitados, tanto en la capital como en La Vega y Moca, indican que este tipo de carro es el más demandado actualmente.

Los tipos más usados

Pese a que son de los que más consumen y el costo de los combustibles es queja constante, los vehículos todo terreno son los más usados en el país.

De los vehículos nuevos vendidos este año, 6,841 (41%) fueron todo terreno; 2,681 (17.37%) camionetas; 2,887 (19.40%) automóviles; 1,081 (7%) camiones; 1,478 (9.54%) furgonetas; 85 (0.55%) minivans; 408 (2.61%) microbuses; 218 (1.40%) minibuses y 48 (0.30%) autobuses.

Reducción en las ventas

Además del cambio en la preferencia de los marcas, este año, el mercado de vehículos se caracterizó por una merma en las ventas, que, según los representantes del sector, ronda entre el 20% y 15%, respecto al 2012.

Enrique Fernández, presidente de Acofave, recuerda que para mediados de este año, la tendencia era de una baja de un 30%, pero que gracias a las ferias de fin de año, tanto del Banco Popular como del Reservas, se “alivió el golpe de la caída”.

El año pasado la venta de vehículos nuevos fue de 22,636 unidades frente a los 18,977 que se estima hasta diciembre de este 2013.

“Las causas (de la merma en la venta) son la reforma fiscal que aumentó los impuestos a los vehículos del 16% al 18% del Itbis y del 17% hasta un 20% la primera placa, y el enfriamiento de la economía y la reducción de la tasa de crecimiento en general”.

Caen las recaudaciones

La merma en la venta se tradujo también en una reducción de las recaudaciones del Estado por este concepto.

La cifras preliminares de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) indican que los impuestos por inscripción de la primera placa fue, hasta noviembre pasado, de RD$4,127 millones, un 7.5% menos que lo que se había proyectado para el año, que fue de RD$4,459.75 millones.

En el caso del impuesto por derecho de circulación, la caída fue de un 75%, al alcanzar apenas RD$616.23 millones de RD$2,492 millones de que se había proyectado recaudar.

La DGII achaca la gran reducción al hecho de que las estimaciones se hicieron con el impuesto de 1% a la Circulación Vehicular que estaba programa entrar en vigencia en octubre, pero que fue dejado sin efecto por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, en respuesta a la gran oposición que presentó un amplio sector de la población.

Otra causa que justifica la reducción de la baja es que este año, el operativo para el cobro del marbete empezó en el mes de noviembre y todavía, a principios de diciembre, menos de un 50% de los dueños de vehículos había hecho su renovación.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Radio
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime Web Proxy
Chat Tuyo
Recomendaciones

http://www.tuyafm.com/publicidad/publi.jpg

http://www.tuyafm.com/publicidad/giselle.jpg

Cooperativa San Miguel